sorry jijiji!
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; sorry jijiji!...
Página: 27
hola tengo una preguntaza, para q sirve el comando Recommend de la ventana de comandos?????
tengo una pregunta... tengo una priest healer/malicer 6x con mastery skill, y kiero hacer pots, pero no c como... si alguien lo podria postear thx d ante mano :D
NINGUNA PRIEST HEALER LVL 60 q me ayude???
Salio un nuevo server!!!! (Cypher)
Quisiera saber si es un beta por el momento o ya esta lanzado oficialmente.
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
Porque no leen los mensajes cuando se loguean al juego? tan dificil es?Iniciado por D3fToNes
hola amigos
quisiera que me digan cuando sale el knight empire??
y que cosas van a camnbiar
Gracias
tanto cuesta leer?Iniciado por Joah
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20582
para que sirven los numeritos que varian y estan abajo de las cordenadas
y que item se pone arriba donde va el escudo
yo pense que ahi iba la capa pero no
esos son los fpsIniciado por generacion58
y ahi va nada
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Compra los pots mas chikitos del healing pot, y compra los scrolls azules dl sundries.Iniciado por _NoO[k
P.D.- Tienes q tener = numeros d pociones (90hp) q los scrolles para crear pociones 720hp
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
No se si sera un bug pero ya me paso varias veces que mato a alguien y en la ventana de informacion me sale " earned **** coins " pero nada de nps :-? , hoy dia fue el colmo en la invasion mate como a 9 con un nova y ni 1 solo np T_T ! todo eran coins, es bug ? o solo tengo mala suerte >_>
Zz Es q no justo a los q matas no tienen np's asi q no ganas ni pierdes nada.Iniciado por -=RaZaK=-
cuando uno muere en la invasion, y es invasor, pierde plata???
quien gana los nps al matar, el ultimo q golpea? el q hace mas daño?
1-. cuando es invasor no pierde plataIniciado por noob___
2-. gana los nps el q pega el ultimo golpe
hey , ya me baje knight online , pero cuando entro a jugar me sale q tengo problemas con el hackshield , alguien me puede ayudar??
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20228Iniciado por CaMiR_